El Programa Bío-Bío cuenta con una Central de Demostración y Capacitación de 23 Há , donde se plasma la propuesta agroecológica para el pequeño productor. Esta se encuentra en Sector Cruce Reunión (carretera Cabrero-Concepción) con oficinas totalmente equipadas, salas de capacitación, biblioteca, internado (llamado Hogar del Apendiz) y 7 há con manejo orgánico. Además CET cuenta con oficinas en la ciudad de Yumbel ubicadas en la calle O'Higgins 301. (ver mapa)

-:: Centro de Capacitación

  Hoy nuestro Centro de Capacitación cuenta con una Sala de Conferencia de 50 m², biblioteca, dos salas para talleres, dos oficinas completamente equipadas ( computador, impresora, scanner, fotocopiadora, anilladora) y con el equipo audiovisual necesario para las actividades de capacitación (proyector multimedia, retroproyectora, video, filmadora, radiograbadora).

Nuestra Bibioteca de 20 m² cuenta aproximadamente con 800 ejemplares de la temática Desarrollo Local, Agroecología y Producción Agrícola.

  La nueva sala de capacitación tiene una capacidad pra 50 personas y cuenta con proyector mulimedia, máquina para diapositivas y transparencias.

 



Siguiente>>